Sabemos que tomar la decisión correcta ante la gran oferta de centros infantiles, es difícil. No queremos convenceros con datos de estudios obsoletos, porcentaje de horas en inglés, nombres de pedagogías emergentes ni métodos innovadores, nuestro principal propósito es que vuestros hijos se sientan queridos.

Queremos ser la prolongación de vosotros, su familia, y desdibujar lo máximo posible la línea entre casa y escuela creando vínculos afectivos con sus educadoras y sus compañeros.

Sólo cuando esa unión -a través del cariño y la confianza- se crea, podremos hablar de aprendizaje significativo y podremos comenzar a explorar el mundo que nos rodea. 

Os invitamos a que, más allá de leernos o navegar por nuestra web, vengáis a vernos, y podáis conocernos en persona y desde dentro. Sólo así podréis descubrir quién y qué hay detrás de las sonrisas de vuestros hijos. 

¿Qué ofrecemos?

Ser sus guías, acompañando tanto a las familias como a los pequeños. Ayudamos a que crezcan felices y seguros, desarrollando su autonomía, autoestima, autocontrol, así como crear vínculos sociales y afectivos estables. Todo ello a través de rutinas y hábitos que facilitan su día a día, realizando actividades lúdicas y experimentales comprometidas con su desarrollo y con la sociedad. Todo este trabajo enmarcado en un ambiente de confianza y cariño. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente